Proyecto Cultivarte nace con la idea de acercarle el mundo de las Huertas y Composteras a aquellas personas, empresas o instituciones verdaderamente interesadas en tener una vida más natural y sustentable. Sosteniendo al amor y la protección por la naturaleza que habitamos y que habita en cada uno de nosotros como nuestros principales valores, diseñamos proyectos a medida conectando con los deseos (por qué quiere hacerlo), gustos (qué quiere hacer) y posibilidades (qué puede hacer) de la persona o institución en cuestión. De este modo conseguimos proyectos personalizados en los que participamos activamente desde su gestación e implementación, hasta el posterior seguimiento y cuidado, asegurándonos de que se sientan acompañados en el camino.

Es hora de responsabilizarnos de nuestras acciones!
Cuentan con nosotros para ayudarles a reducir su basura y conectar con el origen de nuestros alimentos.


Nuestros valores

El valor de lo natural

Mediante el autocultivo buscamos regresar a una cultura mas pura y natural. Creemos en la importancia de ser parte del proceso revalorizando la naturaleza; respetando sus tiempos y agradeciendo todo lo que nos ofrece.

Primeros pasos hacia la autosuficiencia

Estamos convencidos de que es necesario un cambio hacia una vida mas natural y sustentable. Desde nuestro lado buscamos acompañarte en el proceso, brindándote las herramientas necesarias y haciéndote el camino mas facil y transitable.

Amamos lo que hacemos

Trabajamos con pasión, sintiendo cada proyecto como propio y conectando con las personas, sus necesidades y gustos. Cada trabajo nos presenta la oportunidad de mejorar la vida de alguien y seguir cumpliendo con nuestra misión de dejar un mundo mas sustentable.

El equipo

Tomás Lusardi
Malú Duque
Matías Caporale
Martín Rodríguez
Claudia Justich
Claudia Justich
Sebastián Caporale

Han confiado en nosotros