Servicios

Empresas o instituciones

• Jornadas y capacitaciones
Ofrecemos jornadas, talleres y capacitaciones en las temáticas de huerta, compostaje y sustentabilidad; para que quienes conforman la empresa tengan herramientas teóricas y prácticas sobre el desarrollo sustentable y sus aplicaciones a la vida diaria.

• Desarrollo de proyectos personalizados
Contamos con programa para el desarrollo de proyectos personalizados, con la idea de que la solución se adapte a las necesidades particulares de la empresa.
A la hora de pensar en huerta o compostaje dentro de la organizacón, proponemos dividir el proyecto 4 etapas:
1. Análisis y determinación de objetivos
2. Diseño del proyecto
3. Puesta en marcha
4. Seguimiento

Particulares

• Diseño de proyectos personalizados
Ofrecemos un servicio integral y personalizado que evalúa las posibilidades, gustos y necesidades de cada persona, brindándole la opción que más se adapte a ella y acompañándola en el proceso aprendizaje.

• Instalación de Huertas y Composteras
Ofrecemos una amplia linea de productos para que encuentres el que mejor se adapta a tu espacio. Una vez elegido, asistimos al lugar con todo lo necesario para que tu huerta o compostera quede instalada y funcionando.

• Mantenimientos
Si tu huerta o compostera necesitan ponerse al día, nosotros ofrecemos visitas de mantenimiento donde asistimos al lugar con todos los insumos necesarios para dejar tu huerta o compostera como nueva!

• Asesorías personalizadas
Si necesitás algunos consejos para tu proyecto personal, podés contar con nuestro apoyo en forma presencial o virtual para que te asesoremos y acompañemos en el bello camino hacia una vida natural y sustentable.

Escuelas e instituciones

• Desarrollo de proyectos personalizados
Contamos con programa para el desarrollo de proyectos personalizados para instituciones con la idea de buscar que el proyecto responda a las necesidades específicas detectadas por la institución.
A la hora de pensar en huerta o compostaje dentro de la organización, proponemos dividir el proyecto 4 etapas:
1. Análisis y determinación de objetivos
2. Diseño del proyecto
3. Puesta en marcha
4. Seguimiento

• Jornadas y capacitaciones
Ofrecemos jornadas, talleres y capacitaciones en las temáticas de huerta, compostaje y sustentabilidad; para que quienes conforman la institución tengan herramientas teóricas y prácticas sobre el desarrollo sustentable y sus aplicaciones a la vida diaria. Las mismas pueden adaptarse a diferentes edades, condiciones espaciales y características especificas de la organización en cuestión.

Catálogo de productos y Servicios

Completá tus datos y te enviamos el Catálogo de Productos y Servicios Cultivarte 2020.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?